BIENVENIDOS

¡Hola!

Este blog está creado para que profesores de Religión encuentren material interesante y divertido para sus clases, así como para que mis alumnos puedan exponer sus trabajos y materiales.

Parte de estos materiales estan sacados de otros blogs y páginas de internet que me han parecido muy interesantes, algunos ya los tenía y los he trabajado en clase y otros me los han pasado compañeros.

Espero ayudar tanto como a mi me ayudo un blog como éste, el cual,
fue para mí un gran descubrimiento porque estaba cansada de trabajar siempre el mismo material y no encontraba nada que me gustara.

GRACIAS


Padre nuestro del internauta

Padre Nuestro, que estás en la Red.
Tu amor nos crea y recrea en infinitos mundos virtuales. Tú mantienes los hilos invisibles que nos enredan unos con otros en esta telaraña mundial de comunicación y amistad.
Venga a nosotros la red de tu Reino, el Reino de la comunicación total, de la libertad sin fronteras, del respeto por todos.
Danos nuestra ración de bits de cada día. Que todos tengan la oportunidad de en-red-arse para que la Red no sea un lugar para unos pocos.

Perdona que casi nunca conectemos contigo, pero Tú, Dios nuestro, E-mail-nos de vez en cuando aunque sabemos que ya nos mandaste el mejor de tus e-mails: tu Hijo E-Manuel (Dios con nosotros)
No permitas que caigamos en la red de servidores lentos y desaprensivos, no nos dejes caer en la tentación de huir a la realidad virtual desatendiendo la realidad física. Líbranos de la basura digital.
Amén