BIENVENIDOS

¡Hola!

Este blog está creado para que profesores de Religión encuentren material interesante y divertido para sus clases, así como para que mis alumnos puedan exponer sus trabajos y materiales.

Parte de estos materiales estan sacados de otros blogs y páginas de internet que me han parecido muy interesantes, algunos ya los tenía y los he trabajado en clase y otros me los han pasado compañeros.

Espero ayudar tanto como a mi me ayudo un blog como éste, el cual,
fue para mí un gran descubrimiento porque estaba cansada de trabajar siempre el mismo material y no encontraba nada que me gustara.

GRACIAS


La música en español se une por Haití

Presentación del videoclip de la canción

El lunes 19 de abril Carlos Jean, Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam, y varios artistas colaboradores presentaron el videoclip de la canción. En él han trabajado más de 100 personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción.


Todo aquel que lo desee puede sumarse y apoyar la iniciativa descargándose la canción 'Ay Haití!' a través de un SMS al número corto 28011 habilitado para Intermón Oxfam (Envía HAITI al 28011) y el importe íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará a esta organización.

Además de los artistas citados, colaboran en esta iniciativa Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Belinda, David Otero, Enrique Iglesias, Hombres G, Daddy Jean, La Mala Rodríguez, Macaco, Marta Sánchez, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK, entre otras personalidades.




¡AY HAITÍ!